HOMETTON SERVICIOS

Hometton se encarga completamente de la operación, el dueño de la propiedad no tiene que preocuparse por el día a día.

Nuestro modelo negocio se basa en la optimización de los costos ya que ganamos sobre la utilidad neta, no sobre la venta bruta como el resto de las empresas, ese es nuestro gran diferenciador y fortaleza.

INVERSIÓN

Nos enfocamos en encontrar el mercado que ofrezca un excelente retorno de la inversión y las propiedades que tengan el potencial para alcanzar dicho retorno. Para esto Hometton a través de su análisis presenta al inversionista diferentes opciones donde invertir, con comparativos de precios, Cash On Cash Return, Cap Rate, Ingreso estimados por renta y porcentajes de ocupación a esperar.

ASESORÍA

Asesoría en el diseño de habitaciones y apartamentos. Trabajamos con arquitectos y diseñadores de interiores calificados que unidos a nuestra experiencia en hotelería dan origen a un producto enfocado principalmente en el diseño, la funcionabilidad, el máximo uso de los recursos y sobre todo en crear una experiencia.

ADMINISTRACIÓN

Logramos identificar deficiencias pero sobre todo identificamos oportunidades estandarizaciones de los procesos y usos correctos de las tarifas.

EXPERIENCIA

En virtud de nuestros conocimientos en la industria hotelera, el uso de software y manejo de data le permitimos garantizar a nuestros clientes altas rentabilidades y un excelente manejo de las propiedades.

TECNOLOGÍA

El uso de herramientas actualizadas y el manejo de la data nos permite garantizar la mayor rentabilidad y un excelente manejo de las propiedades.

Inversión

Maximizamos tu inversión

Nuestro principal objetivo es maximizar el retorno de tu inversión, guiándote en todo el proceso con una investigación exhaustiva.

Gestión Integral

Ofrecemos una solución de gestión integral para aquellos que no quieren preocuparse por nada (gestionar de reservas, pagos, mantenimiento)

Expertos en inversiones

Trabajamos con una reconocida red de profesionales que localizan las mejores oportunidades de negocio en el mercado residencial.

Asesoría

Selección

Decoración

Puesta a punto

Comercialización

Estancia

Post estancia