¿QUIÉNES SOMOS?

Hometton es una empresa que desarrolla y administra hoteles boutique y Apart/Hotel.

Hometton nace como la evolución de dos visiones y largas experiencias en dos mundos paralelos, el mundo hotelero y el mundo inmobiliario. Somos una fusión entre hoteles y rentas vacacionales de corta estadía.

Esta evolución es la que nos permitió identificar la necesidad de una estandarización y consistencia en los procesos de rentas de propiedades para estadías cortas, que garanticen un producto de calidad, que supere las expectativas en confort, diseño y servicio al cliente. Creamos un nuevo tipo de activo.

Nuestra experiencia en hotelería combinada con la tradicional inversión en activos inmobiliarios es lo que nos hace alcanzar retornos de inversión muy atractivos.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia única y placentera juntando altos estándares hoteleros, tecnología y el placer de sentirte en tu hogar.

Hometton ofrece experiencias, diseñamos proyectos exclusivos, con pasión, donde cada detalle es parte fundamental del todo. Nuestras propiedades reflejan un estilo de vida.

Hometton se encarga del proceso completo de inversión. El modelo de arriendo de apartamentos y casas para estadías de corto plazo esta aumentando su popularidad hoy en día.

Paginas como Airbnb, Homeaway, VRBO son solo algunas de las plataformas que están ampliando las posibilidades de inversión bajo este modelo, son los disruptores al sistema tradicional de oferta de habitaciones manejado por las cadenas de hoteles, por lo que ofrecen oportunidades accesibles a diferentes presupuestos y exigencias a nivel mundial.

Esta modalidad permite vivir una experiencia local. Enriqueciendo las vivencias y el disfrute que ofrece cada lugar.

GARANTIZAMOS
y somos expertos en:

INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN
ASESORÍA EN DISEÑO
BÚSQUEDA DE PROPIEDADES
OBTENCIÓN DE PERMISOS

NUESTRO EQUIPO

Con más de 16 años de experiencia en el área Hotelera e Inmobiliaria nuestro equipo te garantiza el lugar donde estarás cómodo y tranquilo.

JORGE WENK – CO FUNDADOR CEO

Más de 16 años de experiencia profesional en el sector hotelero, con énfasis en finanzas, estructuración de proyectos y manejo de hoteles.
Participo en apertura de hoteles en países como Venezuela, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.
Ex Director de Finanzas en Grupo Eurobuilding, Caracas – Venezuela (2002 a 2007).
VP Finanzas y Proyectos para Eurobuilding Hotels Group, Miami, Florida (2007 a 2017).
Fundador de International Reservations LLC (2007 a 2017) en Miami FL USA.
Centro de Reservas para toda la operación de hoteles de la cadena Eurobuilding LatAm.

JOSÉ LUIS AGUERA – CO FUNDADOR CIO

Más de 11 años de experiencia en el sector inmobiliario en Santiago, Chile y Miami, USA.
Fundador SurInvest, empresa de servicios y asesoría inmobiliaria, con oficinas en Santiago y Miami.
Fundador Grupo Sur, empresa desarrolladora de activos inmobiliarios.